
Weeeeeeeey!
Éste finde hemos estado en la capital del país más caro del mundo, Noruega.
El viaje ha sido una mera excusa para emborracharnos otro finde más, pero ésta vez de una forma diferente.
El viaje consistia en 14 horas de ida, un dia de estancia en tan bonita ciudad y otras 14 o 15 horas de vuelta.
En el barco la bebida es baratísima (6 cervezas sólo 36 DKK, mientras que en un bar de Oslo, una cerveza costaba 65DKK) a si que nos armamos de cerveza y ron, y pedimos unos cuantos hielos en el bar del ferry, y estuvimos toooooda la tarde tomando cervecitas, viendo las costas danesa y sueca durante horas en la cubierta, hasta que empezó a llover. Después, nos fuimos al jacuzzi y piscinas del barco, y estuvimos dándonos unos bañitos muy saludables, acompañados de unas buenas sesiones de sauna, para que al terminar, nos fuèsemos como nuevos a la discoteca y al night-club del barco.
Es genial la sensación de ir borracho por las cervezas, acompañado del vaivén del barco debido al oleaje...
La fiesta estuvo genial...hasta cayó alguna silla y alguna mesa por la borda...(y eso que al principio nos daba cosa tirar una colilla al mar porque ensuciabamos...) en fin, lamentable lo que uno hace cuando lleva unas cerves de más... aunque estuvo muy divertido.
En la disco, me encontré un reloj, a si que ahora tengo hora, ¡por fin! la cosa, que el reloj que me encontré es un ROLEX DAYTONA...http://www.shopping.com/xPO-Rolex-Daytona-116520 echad un ojo por internet de lo que me he encontrado...

Pues nada, la ciudad está genial. No tiene nada impresionante pero es muy bonita, y la verdad que se parece poco a copenague. Oslo es más moderna y tiene esculturas en cada rincón. Además, han terminado hace un par de años la ópera y éste año, el salto de esquí, que es impresionante.
La vuelta, parecida a la ida, pero más light!
y ahora, a volver a estudiar, ésta vez si que muy duro, porque nos queda una semana para entregar el proyecto, y no sé ni por donde cogerlo!
un abrazo y besos a tuti plen!
Mucho ánimo con el proyecto Alvarichu!!!!
ResponderEliminarPor cierto...¡¡¡vuelve pronto, que te echamos de menos!!!
Muakkkkk
Joder, vende el Rolex y vente a Turkmenistán. Qué guay lo de Oslo, ese país a mí me falta. Espero que hayas usado mi guía. Un abrazo.
ResponderEliminarPERO QUE HIJO DE PUTA, UN ROLEX??? ROFL
ResponderEliminar¿nos estás diciendo que tienes un reloj de 11.000$?
ResponderEliminar¡véndelo y danos una parte! (¡lo digo muy en serio!)
todavía estoy pensando qué poner en tu encuesta.... jajajaj
Seguro que no es un Trolex? Suerte pa lo del 21..
ResponderEliminar¿11.000$? Tanta mala suerte tiene su recompensa!!! Besines!
ResponderEliminar