Nos queda una semana para el examen (bueno, ya menos...) y la presión es horrible, al menos para mi. Estoy más perdido que jonás en copenhague, pero bueno, todo el mundo me dice que es fácil... y unos huevos!
La cosa... era muy temprano, y por la ventana ha salido un sol que apetecia de todo menos ir a estudiar. He decidido dejar la chaqueta en casa (la chaqueta de esquiar, si todavía la llevo de vez en cuando).
Al rato de llegar al cole, ha empezado a soplar un viento infernal, que ha traido unos nubarrobes muy negros, luego ha empezado a llover, a los dos minutos a granizar como nunca he visto!, luego ha seguido lloviendo un rato más, de una forma que se desbordaban las bajantes de los tejados y había riadas por el patio de hielo-agua- y pitis corriendo hacia el sumidero. Luego ha salido un sol brillantísimo, con, supongo que un arcoiris, que no hemos logrado encontrar, y a la media hora, ya estaba todo seco!
me he vuelto a las 22.30 con el sol dándome en la cara porque se estaba poniendo, y con una calorina indescriptble... ahora, son las 12 de la noche y el ccielo está azul!
ésto es increíble. el tiempo en copenhague está loco de atar!
ale, nos vemos!
suerte con el examen alvarito, ¡¡¡que seguro que luego no es para tatnto y te sale genial!!!
ResponderEliminardisfruta del tiempo loco y de esas medianoches con el cielo azul