martes, 19 de enero de 2010

Roskilde




Habbemus Habitación!

Hoy me ha mandado un e-mail doña Yrsa diciendome que ya tengo cuarto, que recoja las llaves cuando quiera. Luego voy y ya os diré cómo es la habitación, tiene buena pinta.

Hoy también, por fin he salido de día, síííí! ya he visto la luz del día entre las nubes, eso sí, pero por fin sé cómo es ésta ciudad de día. Hemos ido a un pueblecito que está cerca de Copenague, que se llama Roskilde. La verdad que no tiene nada de especial. Tiene un museo de barcos vikingos al que no hemos entrado y una catedral under reconstruction, pero bueno, hemos ido a ver un fiordo congelado que ha merecido la pena.
Una cosa que me ha llamado la atención es lo barata que está la cerveza Pilsner en el netto, a 2,40 DKr ¡40 cnts! además no están muy malas. las he descubierto al comprar unas en Roskilde para tomarlas, junto a nuestro grupo de 9 españoles más, en un cementerio, que es lo más parecido a un parque. ya os llevaré a alguno. Son muy bonitos, de verdad, y la gente queda allí para tomar algo, para correr, para parlotear, etc... son geniales, pero hoy estaba vacio porque estaba nevado.

Luego vuelta a casa y a......¡no hacer nada productivo durante la tarde noche! ¡Cómo me gusta!

Ya llevo casi una semana aquí.... el tiempo se pasa volando. Un dia de éstos me llevarán a ver la universidad.

Mañana me mudo. Mañana pongo algo más

1 comentario:

  1. Ojalá pudiera beberme una o quince pilsner de esas contigo, mamón

    ResponderEliminar