domingo, 17 de enero de 2010

16012010

Ayer fue otro dia parecido.... despertarme tarde, comer tarde y salir de fiestas hasta las 6 de la mañana y......vuelta a casa en bici! al menos se nos pasó rapido!

La gente aqui es muy peculiar... los bares están llenos de gente rara, las mujeres miden más de 1,80 metros, pero son despampanates, y bastante buenorras.
El bar donde fuimos al principio era un bar chulo, y las cerves son baraticas (unos 3 € el tercio) y luego fuimos a otro, al Mojo, un bar de blues. Quedamos un montón de españoles para despedir a unas polacas, muy majas, pero que no me ha dado tiempo a conocerlas mucho... que se le va a hacer, uno que viene muy tarde! bueno, pues el Mojo bar estaba lleno de gentuza viejuna, gente rara, todo moco, que se ponen a bailar con todo el mundo a saco, de forma desastrosa y a empujones! ayer la verdad que me asusté un poco, pero bueno, me han dicho que esto es normal...

Mi ingés pues ahí sigue, un poco estancado, pero lo he sacado un poco a relucir, la verdad, que hablar con las polacas no es tan complicado como quería, pero todavía me está costando un poco!

bueno, esta noche, si no llego a las 6 o 7 de la mañana, lo actualizo!

Ale, con Dios! un beso y un abrazo! nos vemos!

2 comentarios:

  1. ...tu asustado??? NÁ!!! jejeje No te peocupes por el "inglis", ya te meterán caña cuando empieces! Besines!

    ResponderEliminar