
Bueno, tras una semana de costreo en casa de Silvia, a la cual le doy mil gracias, ya tengo mi nuevo cuerto!
La verdad que la residencia está muy bien, el cuarto es grandecito y tengo mi propio lavabo, escritorio un par de estanterias y un mueble con otras cuatro estanterias más que están vacías. Lo esotoy empezando a decorar con las fotillos-posters-calendarios que me habeis daodo. Está quedando chula.
En la residencia, compartimos medio pasillo (unos 8 más) la cocina, y un baño con dochas y retrete. Por lo visto el horario de los eurpoeos y los españoles es bastante diferente, a si que no coincidimos casi nunca. Sólo tengo a una española enfrente, los demás son extranjeros, a si que me tocará empezar con el maldito idioma.

Hoy tampoco hemos echo mucha cosa. Yo e ido a comprar mis enseres para la habitación. me he comprado una funda para el nórdico y una funda para el cojín-almohada que nos dan, una alfombra, y un cubo para echar la ropa sucia, que ya tenia bastante.
AAAHHHH por cierto, soy de los únicos que tiene estor. Por lo visto, en primavera y verano, se van a cagar cuando el sol empiece a entrar a las 3 y media de la mañana! jaja
Luego timba de póker y ahora a dormir un poco!
un abrazo caballeros y damiselas!
jaja, se me olvidaba comentar mi nevera durante los proximos dias.... mi hueco en la nevera de verdad todavía no me lo han dejado, a si que he tenido que improvisar con la ventana, jaja!
ResponderEliminarAlvarillo, ¿cuanto te sajan por esto al mes?
ResponderEliminarqué cuco!!!
ResponderEliminarbesines!