Al llegar aquí, me he dado cuenta que estoy haciendo lo correcto, en Madrid, nadie encontrais trabajo, al menos de lo mio, y me parece genial, quedarme aquí, currando y estudiando para obtener otro título (que en España no vale para nada, pero espero que quede bien en el curriculum, jajaja).
Ayer me encontré una carta en el buzón, me decía que por qué no iba a clase, y a que se debía mi falta de interés en los estudios, y qué, si no avisaba, me echaban de la escuela, y encima, llamarían a inmigración, para que supieran que no soy más tiempo estudiante, lo que me convertiría en un sinpapeles.
A si que me he puesto serio con los estudios (2 días, de momento) para poder continuar en bispebjerg. Ya he elegido un tema para el proyecto, tengo que hacer una biblioteca... uffff, que miedito, con lo que me gusta a mi leer!, jaja
Este finde se presenta bien, una noche loca en la black diamond, la biblioteca real, un edificio moderno a orillas del canal, que hoy lo hacen discoteca, y mañana, primera fiesta en la casa de Norrebro, fiestaca de inauguración con los primeros erasmus! yiujuuuu!
luego, a descansar para cargar pilas, para la próxima visita de Vera!
un abrazo!!!!!!!!!!!
se os echa mucho de menos,
os quierooooo!
muack!
Bisous +++++++++ Alvarito!!! *Samabe*
ResponderEliminarVaya tela Alvarito... ya van tras de ti los de inmigración, pero no te preocupes Dinamarca es UE por lo tanto existe la libre circulacion de personas entre estados miembros, por lo tanto tienes los mismos derechos que los daneses de estar por tierras vikingas... eso es lo que tengo entendido, jijijiji!!!
ResponderEliminarTe voy contar una historia...
Había un joven arquitecto al que se le designo el diseño y construcción de una hermosa biblioteca. El edificio debia vivir más de mil años y debia ser fuerte y majestuoso. El arquitecto paso varios años diseñando columna tras columna, pared tras pared, de dia y noche, sin parar, hasta que acabo la obra.
Lo que quedó despues de tanto esfuerzo fue la más hermosa y más grande de las bibliotecas del mundo. Todo el mundo estaba impresionado por esa obra maestra y llevaban en volandas al jovencisimo arquitecto por su gran trabajo.
Cuando pasó un año se dieron cuenta que la biblioteca se hundio unos veinte centimetros, al siguente año se volvio a hundir otros veinte centimetros, al tercer año igual, así repetidos años hasta que, pasados quinze años, la biblioteca se derrumbó.
El joven arquitecto se centro tanto en que su biblioteca quedara tan perfecta que olvidó lo más importante, el peso de los libros. El arquitecto diseño una biblioteca muy bonita y muy grande pero sin calcular que peso de libros podria soportar esa sublime biblioteca.
Ten en cuenta esta historia en tu proyecto campeón!
Un abrazo enorme y difruta todo lo que puedas!!
Por cierto se me olvido firmar el mensaje anterior jeejeje
ResponderEliminarSoy Miguel!!
ya.... tengo entendido que el peso del papel, hay que tenerlo muy muy en cuenta, en fin.... pondremos vigas más grandes ;)
ResponderEliminargracias, miguel!
(no sé qué miguel eres, pero bueno) :P