viernes, 17 de septiembre de 2010

Trabajo y estudios

Hace ya 3 o 4 días que llegué a éste frío país - otra vez- con pocas ganas, pero bueno.
Al llegar aquí, me he dado cuenta que estoy haciendo lo correcto, en Madrid, nadie encontrais trabajo, al menos de lo mio, y me parece genial, quedarme aquí, currando y estudiando para obtener otro título (que en España no vale para nada, pero espero que quede bien en el curriculum, jajaja).
Ayer me encontré una carta en el buzón, me decía que por qué no iba a clase, y a que se debía mi falta de interés en los estudios, y qué, si no avisaba, me echaban de la escuela, y encima, llamarían a inmigración, para que supieran que no soy más tiempo estudiante, lo que me convertiría en un sinpapeles.
A si que me he puesto serio con los estudios (2 días, de momento) para poder continuar en bispebjerg. Ya he elegido un tema para el proyecto, tengo que hacer una biblioteca... uffff, que miedito, con lo que me gusta a mi leer!, jaja
Este finde se presenta bien, una noche loca en la black diamond, la biblioteca real, un edificio moderno a orillas del canal, que hoy lo hacen discoteca, y mañana, primera fiesta en la casa de Norrebro, fiestaca de inauguración con los primeros erasmus! yiujuuuu!
luego, a descansar para cargar pilas, para la próxima visita de Vera!
un abrazo!!!!!!!!!!!
se os echa mucho de menos,
os quierooooo!
muack!

lunes, 13 de septiembre de 2010

madrid, madrid, madrid

hola chavalería, ya que todos sabeis que tengo el blog, pue si me quereis leer, de puta madre, y si no, pues lo entiendo, que ésto es un coñazo, jajaja
Bueno, pues cómo ya todos sabeis, he estado una semanita en madriz, gracias a la baja que me pillé por lo de la picadura, y bendita picadura!!!!
ésta semana ha sido de las mejores recordadas. echaba muchíísimo de menos madrid, la familia, los amigos, etc, etc, y ya me voy de nuevo, con las pilas recargadas.

Os doy las gracias a todos por habérmelo echo pasar tan bien, haberme reencontrado con vosotros, y haber tomado una buena dosis de Mahous!

Y bueno, ya se acaba la semana, mañana me voy, y a esperar a las visitas, que ya vienen enseguida!

Gracias de todo corazón!

mange Tak til alle!

lunes, 6 de septiembre de 2010

sigo vivo

bueno, hacia más de un mes que no escribia, desde que conseguí el curro!
no escribía, porque ni tenia vida ni fotos ni nada.... mi vida era muy aburrida, sólo currar 6 dias a la semana una media de entre 8 y 12 horas al día!
a si que nada, poca cosa.
Eso sí, la cosa ya cambió hace un par de semana, que empezaron a venir los nuevos, que parecen bastantes majetes. ya vereis fotos de ellos, porque yo sigo sin tener cámara.
Tambié ha venido Marisa a verme una semana. En esa semana, por fin he podido ir a Hillerod con ella, que la otra vez, llegamos a las 4 de la tarde, y ya era de noche, y no pudimos ver el castillo, que es lo que tiene el pueblo.
También fuimos al tívoli, y nos pillaron con unas pulseras falsas.... que vergüenza.... menos mal, que sólo nos dijeron que ese día no seríamos bienvenidos, pero que volvamos, si queremos al dia siguiente, y nos echaron, :)
tb estuvimos por Christiania, en la torre redonda, en la torre de christiania, y en más lugares que nos faltaron la otra vez que me visitó.
Además, fue la fiesta de 36 horas, que consistia en una competicion entre plantas a ver cual era el piso más gañán, y bebia más. nuestro piso quedó el segundo, por poco, hahaha!
En lo que yo trabajaba, marisa se hacia amiga de los nuevos, y de mis amigas antiguas, y la verdad que se lo han pasado genial ,sin mi! :( estoy un poco celoso, jajaja!

Y bueno, cuando se fue marisa, hace menos de una semana, volví a la rutina: clases por la mañana, curro por la tarde, y fiestas por la noche. Y poco más, la verdad. aqui se sigue viviendo muy bien, ya con un poco de fresco, pero es lo que tiene vivir tan al norte.

Ahh, tb se me infectó una picadura de algun bicho (creo) en la pierna, y la tengo el doble de gorda, el pié hinchado, la pata roja y medio necrosada! fui al médico, porque no podia casi ni andar, y me recetaron unos antibióticos, por los que pagué gustosamente 100 eurazos! y nada, parece que la cosa va mejorando, ya al menos no me duele tanto y puedo seguir trabajando, yiujuuuu!

y nada más. seguid felices y comed perdices!
un abrazo enorme y besitos mil!