Al llegar aquí, me he dado cuenta que estoy haciendo lo correcto, en Madrid, nadie encontrais trabajo, al menos de lo mio, y me parece genial, quedarme aquí, currando y estudiando para obtener otro título (que en España no vale para nada, pero espero que quede bien en el curriculum, jajaja).
Ayer me encontré una carta en el buzón, me decía que por qué no iba a clase, y a que se debía mi falta de interés en los estudios, y qué, si no avisaba, me echaban de la escuela, y encima, llamarían a inmigración, para que supieran que no soy más tiempo estudiante, lo que me convertiría en un sinpapeles.
A si que me he puesto serio con los estudios (2 días, de momento) para poder continuar en bispebjerg. Ya he elegido un tema para el proyecto, tengo que hacer una biblioteca... uffff, que miedito, con lo que me gusta a mi leer!, jaja
Este finde se presenta bien, una noche loca en la black diamond, la biblioteca real, un edificio moderno a orillas del canal, que hoy lo hacen discoteca, y mañana, primera fiesta en la casa de Norrebro, fiestaca de inauguración con los primeros erasmus! yiujuuuu!
luego, a descansar para cargar pilas, para la próxima visita de Vera!
un abrazo!!!!!!!!!!!
se os echa mucho de menos,
os quierooooo!
muack!